miércoles, 4 de febrero de 2009

World Famous Photos


De todo tiene que haber en este espacio. Hoy le toca el turno a recomendaros esta web: http://www.worldsfamousphotos.com/
La foto que veis es un clásico que adorna los salones más influyentes de la burguesía de Jupiter. Las malas lenguas aun dicen que se trata de un "posado" más que de un "pillado", de hecho esta web omite tan deslenguado prejuicio. En cualquier caso, junto a éstas encontraréis otras tantas celebérrimas fotos que seguro que habéis visto en muchos medios, hasta la náusea. Siempre va bien pero tener estos enlaces a mano.
Encontraréis cuatro datos acompañando a cada foto, y eso sí, la web de marras no se actualiza desde octubre de 2008. Aun así merece la pena pulularla un poco. Que la disfrutéis.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué todo tiene que ser autentico? Lo importante es lo que transmite la imagen, foto, pintura o simplemente un manchurron.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabia reflexión!Importa que esa foto en aquel momento quería decir cosas. Da igual si era un "pillado" a lo Obregón o un "posado".

    ResponderEliminar
  3. Me pongo pedante para hablar de la estética de la recepción...cuando algo sale de la mano, ojo o lo que sea de su creador se multipica infinitamente en el ojo u oreja del que lo recibe con toda su experiencia y circunstancias para hacerlo nuevo. Me ha gustado la web...quiero más que esto de las fotos me gusta

    ResponderEliminar