jueves, 5 de febrero de 2009

Dejar de fumar ya no es tan dificil

Desde hace unos meses, una Universidad americana ha comenzado a experimentar con un nuevo y revolucionario método para dejar de fumar. Se trata de organizar terapias de grupo en espacios domésticos en los que se pretende que la distancia con el espacio clínico favorezca el abandono del habito del fume.
Este método en cuestión se está demostrando más efectivo que métodos más tradicionales como los chicles de nicotina, los parches o la acupuntura. Una cadena de televisión americana se está dedicando a difundir estas imágenes publicitarias que demuestran la rapidez del método y la efectividad del tratamiento a la hora de dejar de dejar de fumar. Eso si; el alta en estas terapias cuesta más de 1000 €.

5 comentarios:

  1. Los 2 estábamos simultáneamente haciendo lo mismo...y comenté algo que no existía todavía... aquí en mi Lleida se lleva la HIPNOSIS, jajajaja yo no me dejo hipnotizar ni que me ayude a dejar el tabaco... mi voluntad es mía aunque esé pervertida.
    TODO ES MERCADO

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo o parecido dijo Allen Carr antes de morir de cáncer d pulmón y había vendido un montón de libros con los que se enriqueció enormemente, pero ... la autoayuda tiene esas cosas, otro gran vendedor, autor de Cómo suprimir las preocupaciones ... se las suprimió todas pegándose un tiro también tras haberse enriquecido con muchas ventas de best selles d autoayuda...

    ResponderEliminar
  3. Mi lema en la vida es una canción de un grupo llamado 1000 dolores pequeños "De la piel para adentro mando yo". En el youtube está el video clip.
    Montse. Muy acertado el comentario de sobre Allen Carr

    ResponderEliminar
  4. Sí,Pale Rider ya puede ser acertado el comentario sobre todo si tengo n cuenta que yo vendí miles de ejemplares d su best seller... jamás lo recomendé... SE VENDÍA SOLO fruto de la necesidad desesperada de encontar algo que diecen k funciona... y no dé porque narices h d ser anónimo yo soy montse

    ResponderEliminar
  5. ei penya, el video mola que t'hi cagues!

    ResponderEliminar