martes, 17 de noviembre de 2009

Con prisas


A veces tengo prisa y voy corriendo a todas partes y entro, y salgo y ... parece que hago muchas cosas porque me muevo deprisa y me agito entre las sombras y me pregunto si de verdad estoy haciendo tantas cosas como creo que hago o sólo repaso mi propia urgencia para salir disparada de mi misma y no encontrarme con lo que no me gusta de mi ser.
Indignada y enfadada por haber sido el blanco de una injusticia que en palabras de aquel que haya lanzado el dardo debe de llamarse normalidad o naturalidad o habitualidad o "es lo que hay, la vida es así no la he inventado YO. Y le daremos la culpa sin lugar a dudas a Sandro Giacobbe, por hortera, por antiguo y porque no puede contestar.

En resumen, ¿Por qué corro tanto si no me muevo del sitio?




7 comentarios:

  1. El mundo está lleno de injusticias. Te noto estresada, Montse. Qué te han hecho?

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo soy de los que piensan que la vida, no es así. Hay cuatro capullos que luchan por joder la existencia de otros... y cuando lo consiguen... pues el sujeto jodido en cuestión se consuela pensando qué es que no había otra opción.
    Que te sientas acelarada, como que vas desorientada, como en medio de un paisaje urbano escondido tras la nieba... pues es un síntoma de ansiedad... no llegas a nigún sitio, por mucha prisa que te des, porque no sabes donde ir. Decide primero adonde vas, y después camina. Esos es todo. ¿Qué quiero decir? Pues venganza. Simple y llanamente.
    Piensa en algo que le puedas hacer a quien te haya hecho una jugarreta y que te haga sentir mejor. Enciérrate con "ello" en un ascensor y detenlo entre dos pisos... un día que hayas comido fabada...
    A mí es que el tema de la venganza me parece muy reivindicable... ´sí, muy primitivo tal vez, pero muy efectivo... te hará sentir mejor ver su cara descompuesta ante los desordenes químicos que se sucederán en dicho ascensor. Ni ejercicios de meditación transcendental,ni rezar quince rosarios... nada, piensa, busca y véngate.

    La foto que has puesto me parece divina. Me ha gustado mucho y fíjate que sin leerte, te he visto en la foto.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja
    me quedo con la idea de la fabada y la perfeccionaré un poco

    ResponderEliminar
  4. Piensa además, que existen otros métodos menos dolosos pero tan efectivos como el empleo de química, como sería cantarle al sujeto en cuestión sendas y apabullantes baladas de Perales. Ya sé que es cruel, al punto inhumano y despiadado... pero te aseguro que antes de la segunda estrofa todo seran disculpas y perdones.
    Otras maneras quizá redunden en cierta benevolencia que puede dar pie a la reincidencia, a saber: seis pirañas famélicas en sus calzoncillos/bragas, una tortilla de seis huevos y dos toneladas de guindillas... en fin.

    ResponderEliminar
  5. es sujeta y no tiene más secreto que ellq tiene el poder y yo obedezco, acato y pringo...
    ley de vida

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Salva .. la fota la tomé yo es mi hija yéndose al cole el primer día de niebla lleidatana de este otoño.... Ahora ha regresado, la niebla
    Ya me hallo más tranquila, he aceptado que no puedo cumplir mi deseo de la fabada,al menos no ahora, algún día lo haré.... de momento me quedo tranquila con mis rutinas, escribiré listas de torturas, como por ejemplorecitarle la poesía metafísica de JVFoix con aliento putrefacto de muelas podridas.....
    Un beso

    ResponderEliminar