jueves, 29 de enero de 2009

Estaciones "fantasma" en BCN







Esta mañana me han contado sobre la existencia de estaciones "fantasma" en el metro de Barcelona. Son estaciones de metro que antes funcionaron como tal, y que por alguna cuestión ya han quedado en desuso. Sin que nosotros lo sepamos, los metros de hoy aun circulan por estas estaciones "ocultas". Raudo y veloz me he puesto a buscar y a rebuscar por este mundo de internet toda la información posible sobre el tema y he encontrado cosas interesantes. A mi personalmente me ha impresionado sobre todo un testimonio de estos que he leído por algún blog ,que cuenta “que si te enganchas al cristal del metro entre las estaciones de Liceu y Drassanes, puede verse algún banco de la estación de Correos”. No sé, hay quien peina bombillas y hay quien, como a mí, estas cosas sobre silencios, oscuridades, y abandonos, me llegan.

En el momento de visitar la web que os comento, algunas fotos no descargaban bien, sin embargo “estamos en tratos” con el padre de esta criatura para que lo revise… claro que a lo mejor no quiere revisarlo…

Recrearos con lo que podáis.

1 comentario:

  1. Uauuuu! Estaciones fantasma en las que debe de haber quedado el reguero sangriento de las prisas de centenares de personas que ya han muerto y quizás continúan repitiendo los viejos rituales de ida y regreso diarios...

    ResponderEliminar