Soy madre desde hace ocho años y dos meses de una preciosa muchachita rubia y tozuda. Hoy mi niña se ha marchado a esquiar y estará fuera toda la semana, es la primera vez que tenemos una separación tan larga y ... me siento confusa: Alegre porque es bueno para las dos y preocupada porque con lo lejos que está no la puedo proteger.
Durante esta semana voy a procurar estar muy bien, disfrutar de estas vacaciones de maternidad y estar preocupada solo por mí y por lo mío ¡Qué raro será! pero estoy segura de que merecerá la pena y que cuando ella regrese me va a encontar muy bien, mejor y que al reencontrarnos estaremos más completas porque yo habré dejado de ser absorbida por ella y ella lo mismo en relación a mí.
Mañana comento como habrá sido el primer día o no lo comento y escribo lo que sea.
Seguro que se lo va a pasar como una jabata... cuentanos las cosas que le pasen.
ResponderEliminarSe fue y volvió. Volvió contenta, cansada, tozuda, guapísima y dulce como ella sola. Me lo contó todo y lo escuché todo, la acompañé a su habitación tras darle la cena y bañarla y antes de acostarla nos abrazamos muy fuerte. ¡Cómo me gustan sus abrazos! Ya han pasado unos días y dice quie el año que viene volverá a marchar. Yo seguiré aquí igual que he hecho esta vez, pero ahora ya sé que lo lleva muy bien y costará un poquito menos. Ya te conté
ResponderEliminar