Este es un escrito de despedida. Léase como un testamento vital; una última voluntad donde se pide morir dignamente. Permitir una muerte por omisión de cuidados me parece una perversión muy recurrente en nuestras sociedades más modernas. Pero me niego a dejar morir nuestro blog como si nunca hubiese sido nada más que una pizca de vida que sólo se paseó por la red durante un rato. Las cosas que se escriben quedan eternamente vivas, y su muerte sólo se formaliza con un “Fin”, con un “The End”, o incluso con un legendario “Koniec”.
Este blog nació como un proyecto que me pareció apasionante y que me permitió dar rienda suelta a la forma como veo la vida. Y he aprendido cosas. Lo digo con énfasis; todo fue positivo. Pero se acabó. Las reglas del juego cambiaron y con ello la esencia de este proyecto. Lo mejor pues, lo menos moderno pero más coherente quizá, sea aplicarle una fuerte sobredosis de barbitúricos para que muera con la honra de los grandes mitos.
Pero mi aventura por la red no acaba aquí. Mis palabras en “Times New Roman” seguirán paseándose por la red aunque mantenga otros aires y otros objetivos. Les prometo a todos un nuevo blog en el que aplicaré todo lo que he aprendido en este. Sobre todo; que debo sacarle más partido al anonimato que te otorga este inmenso mundo de internet. No porque vaya a decir cosas indecibles, sino porque no quiero estar pendiente de avisos, de contadores, de comentarios, de “palomitas”, y de otras que pertenecen más al ámbito de la bobada. Simplemente quiero que mis palabra estén en la red, que quien se encuentre con ellas las lea, o no, y que si alguien quiere opinar pues que lo haga, o no.
Perdónenme pero no les voy a dar más datos. No por arrogancia; es que pienso que el objetivo de un blog no es “mira lo que escribe nuestro amiguito “X”, sino otros, y que quien me lea y me conozca, pues me reconocerá en seguida, aun sin seguir siendo esto último ni siquiera importante. Así todos somos más libres. Ustedes de leer si quieren o no, y yo de decir lo que me dé la gana sin pensar que me puede leer Manolita la churrera y ofenderla mucho. Porque esto del “No me importa si hiere” no deja de ser un objetivo más que teórico cuando más allá de tus palabras estás tú con tu vida.
Mis agradecimientos a mi “Alter ego” de quien aprendí todo esto de los blogs. Esto de los blogs y miles de otras cosas que me enriquecen como persona desde que teníamos 17 o 18 años. También como escritor: “Sobre todo” sólo se escribe junto cuando se trata de una prenda de vestir. Mis besos, mi amor por ti, y mis disculpas por no haber sabido empujarte mejor. Sabes que seguiré estando en “los canales habituales” y tradicionales para ti, siempre y en todo momento. Porque aunque este blog se muera, yo nunca me moriré para ti.
Mil besos a todos.
Bye.
creo que yo me quedaré, y digo creo.... espero poser hablar contigo antes de la eutanasia d marras o la sobredosis, ahora tengo faringitis y no estoy bien para escribir y pensar en lo que escribo.... un beso
ResponderEliminar¿a nadie le importa?
ResponderEliminar¿acaso sois todos una pandilla d mentirosos que decíasis que os gustaba algo pero que en fondo os importaba una mierda?... ¿nadie tiene lo que hay que tener para dxecir que no le parece bien esta eutanasia o qué?
vaya pandilla de cobardes
ResponderEliminarescondidos en anonimos
como yo
lo sé
no quiero que te vayas
ni tú
ni tu alter ego ese que te ha abandonado
bueno, si quieres vete
haz lo que tengas que hacer
pero que sepas que no me da lo mismo
me lo he pasado bien leyendote
y soy el mismo de antes
un anónimo sin url
qué le voy a hacer!
solo habla de libertad quien se siente esclavizado.
ResponderEliminarVaya pena me da que puedan más los criticones amargados y aburridos que los que apreciamos el verso y la sinceridad.
POr qué acostumbran a ganar los chungos?
Mi más sentido pésame, te echaremos de menos, en los tiempos que corren el humor y la versatilidad son mano de santo
Ya me has dado el día.
ResponderEliminarPero lo entiendo, tus motivos tendrás. Hay una cosa en la que los demás no hemos caído (creo), y es que los blogs no son solo los posteados del autor, sino de todos los que aportan sus comentarios. ¡Que triste es un blog sin comentarios! sin ver el feeling que produce el post. Así que todos nos podemos adjudicar un poquito de culpa. Desde el 29 de Junio a penas hay alguna entrada.
Ver un blogs sin comentarios te da la sensación de que predicas en el desierto, y te dices "¿para qué?"
Por cierto, Leed, este adiós y poneros de fondo las canciones Atmosphere o The Eternal de Joy Division (si entendéis las letras, no importa, es el ambiente de la música). Es lo que he estado haciendo mientras escribía. Mirad la foto y a ver como se os queda el cuerpo.
ResponderEliminarDe acuerdo con lo de los comentarios y eso de predicar en el desierto, peroooooooooo no sé porque ..... creo que hay cosas que no necesitan ser comentadas y eso es lo que yo sentía con esas entradas que no había que comentarlas... o que yo no debía hacerlo, tampoco estaba para escribir nada pues no tocaba ¿me equivoqué? I don't Know!
ResponderEliminarAhora me siento mal y no sé como arreglarlo.. y mi espíritu no sabe tampoco adonde ir
Bueno, parece que se nos queda.
ResponderEliminarPero no dejo de mirar la foto que puso. ¡Es tan triste! Me tiene embobado. Pueden haber elecciones acertadas, pero esta da justo en el blanco, diez sobre diez.
Montse ¿la podemos considerar "decadente"?